Este martes se vivió una jornada especial para la competición del futbol mexicano en la que los medios de comunicación tuvieron la posibilidad de platicar con los jugadores de las Chivas de Guadalajara, y por la cual se contó con la presencia de Norma Palafox en la previa del Clásico Nacional que se vivirá también en la Liga MX Femenil.

Durante la presente la jugadora rojiblanca recordó que hace tres años el elenco Femenil lograba sumar un nuevo campeonato a la historia, donde en aquel entonces se enfrentaron a su similar de Pachuca.

Justo hoy hace 3 años fuimos Campeonas, desde que me levanté y vi todos esos recuerdos sentí la motivación extra, ese ‘quiero repetirlo, quiero volverlo a hacer’. Siempre lo digo, desde que comenzamos el torneo tuvimos la mentalidad de conseguir el título, es algo que deseamos, lo soñamos y creo que es lo que siempre tenemos en mente”.

Sobre esa misma línea, la delantera confesó que tiene mucha fe en el equipo y que tienen las armas para poder ser campeonas del Guard1anes 2020, pero que primero tendrán que sortear este desafío en el Clásico Nacional.

Confío en mi equipo, tengo fe en que podemos salir Campeonas y vamos paso a paso, ahorita estamos concentradas en lo que viene, que es el partido contra América en los Cuartos de Final, pero sé de lo que estamos hechas, de lo que somos capaces de hacer y estoy más que motivada para lo que viene”.

De esta manera, Norma Palafox se encuentra con una vibra muy positiva y motivada para los desafíos que se le vienen al club, donde buscarán dar el primer golpe este viernes en Coapa.

Traigo toda la energía y la buena vibra, estamos en la Liguilla y tenemos un clásico por delante, se juntan muchas cosas y la verdad es que me gusta. Soy muy competitiva y disfruto vivir este tipo de escenarios y vamos a enfrentar a tope este par de partidos, nuestra mentalidad desde que cerramos el torneo es dejar todo porque sabemos que a partir de ahorita es todo o nada”.

Finalmente, la jugadora del Rebaño Sagrado confesó que los malos resultados obtenidos durante la fase regular ante América, y especialmente con Tigres, quedaron en el pasado y ahora están mentalizadas en poder realizar un mejor desempeño.

Ya cerramos esa etapa, el torneo ya terminó, se queda atrás e iniciamos uno nuevo: la Liguilla. Lo hablamos y creo que es momento de dejar atrás todo lo malo, retomar todo lo bueno que habíamos hecho e iniciar la fase final con la mentalidad al 100 por ciento física y mentalmente, confío totalmente en mi equipo”.