El primer equipo de las Chivas de Guadalajara comenzó esta semana todo y ya da los últimos toques a su plantilla principal con los preparativos para el debut en el próximo Torneo Apertura 2022 de la Liga MX frente a FC Juárez en el Estadio Akron.

Los integrantes del Rebaño Sagrado regresaron este lunes a las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para comenzar a planificar todo el esquema táctico y a ultimar los detalles probables para el estreno del sábado 2 de julio. Por ello, Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy.

 

El Rebaño acosó a Oribelín

De acuerdo al periodista David Faitelson, las Chivas se encargaron de presionar y acosar al futbolista Orbelín Pineda para que firmara con ellos, por lo cual se lanzó contra Ricardo Peláez y la directiva argumentando que lo dejen seguir su sueño de jugar en Europa. Todo esto se dio unas horas antes de que se filtrara que el volante ofensivo ya no llegará a la Perla Tapatía.

Imago7

 

Lo que deben pagar por Alexis

Si alguna escuadra desea comprarle al Rebaño a Alexis Vega va a tener que desembolsar una fuerte cantidad, ya que el atacante rojiblanco en el mercado mexicano vale alrededor de 15 millones de dólares, no obstante, la cifra disminuye a seis, en caso de que lo busque un club de Europa, porque la idea es darle todas las facilidades para que cruce el charco en cualquier oportunidad que se le presente y que también convenga a la dirigencia tapatía.

Imago7

 

Olivas reconoce que no han cumplido

El zaguero de las Chivas, Luis Olivas ofreció conferencia de prensa donde reconoció que no le han cumplido a la afición luego de las malas actuaciones en los recientes torneos, pues de los últimos cinco apenas han calificado en dos y han estado lejos del anhelado campeonato, por lo cual es imperativo arrancar el certamen con un triunfo el sábado contra FC Juárez.

Imago7

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!