Para esta nueva campaña el Club Guadalajara debe cumplir con la misión de resarcir los errores del pasado reciente y en estos primeros duelos del Torneo Clausura 2022 apenas han sumado cuatro puntos de nueve disponibles, producto de un triunfo, una derrota y un empate, por lo que esta Fecha FIFA les servirá para pulir detalles de cara a la Jornada 4 ante Juárez FC que se realizará la siguiente semana.

El sueldo millonario de José Juan Macías

El artillero de 22 años volverá a Chivas la siguiente semana para ponerse a las órdenes del técnico Marcelo Leaño, por ello la dirigencia le ofreció un salario similar al que tenía antes de irse a España con el Getafe, es decir, alrededor de 1.7 millones de dólares mensuales, lo cual terminó por convencer al goleado para regresar a México.

Imago 7

 

Chivas vs. Juárez ya tiene fecha

El duelo entre FC Juárez y Chivas correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2022 se disputará tentativamente el 9 de febrero, todo esto para tratar de aprovechar que no habrá receso de la Liga en todo este mes. Una fuente confirmó a Rebaño Pasión que la Liga tratará de que el compromiso entre el Guadalajara y Bravos se dispute durante la próxima semana debido a que la Liga requiere de que los compromisos no se posterguen en demasía porque se necesita que concluya la fase regular a la brevedad. 

Jammedia

 

Alexis Vega ya está con el Rebaño

El atacante se integró de lleno a los trabajos con Guadalajara para seguir preparando el encuentro ante Bravos que se realizará la siguiente semana. El Gru tuvo una destacada actuación con el Tricolor que jugó ante Jamaica, donde marcó un gol y fue clave en el segundo de Henry Martín, así como ante Costa Rica y Panamá.

Imago 7

 

Tapatío sigue como líder en Liga de Expansión

Lo que están haciendo los de Ricardo Cadena se escapa a la vista. Este jueves volvieron a dar otro golpe a la mesa -si, otro- al vencer al Atlético Morelia en el Estadio José María Morelos y Pavón 1-0 en el marco de la jornada 6 de la Liga de Expansión MX para seguir como punteros de la competencia con 18 puntos, justamente seis más que los michoacanos que están en el segundo puesto.

Imago 7