Para esta nueva campaña el Club Guadalajara debe cumplir con la misión de resarcir los errores del pasado reciente y en estos primeros duelos del Torneo Clausura 2022 apenas han sumado cuatro puntos de nueve disponibles, producto de un triunfo, una derrota y un empate, por lo que esta Fecha FIFA les servirá para pulir detalles de cara a la Jornada 4 ante Juárez FC que se realizará este miércoles por la noche a las 19:00 horas. 

 

Chivas juega ante Bravos esta noche

El Rebaño buscará su segundo triunfo del torneo cuando esta noche se meta a la cancha del Olímpico Benito Juárez a partir de las 19:00 horas para enfrentar a Bravos, en lo que será otro duelo complicado para el técnico Marcelo Leaño, luego del decepcionante empate 1-1 frente a Querétaro.

SIGUE EN VIVO LA TRANSMISIÓN DEL PARTIDO CHIVAS VS. JUÁREZ POR AZTECA DEPORTES 

Jammedia

 

Afición de Chivas celebra actitud de Macías

En una encuesta realizada en Rebaño Pasión le preguntamos a la afición qué pensaba de la humildad y actitud con la que volvió José Juan Macías a la Perla Tapatía y para muchos fue una sorpresa verlo más accesible, con la intención de reconocer sus errores y sumarse al equipo que tratará de dejar en el pasado los fracasos de los últimos años.

Imago 7

 

Chivas es el más popular del futbol mexicano

Según una encuesta realizada por Consulta Mitofsky, el conjunto rojiblanco es el club más popular de la Liga MX superando al acérrimo rival, lo cual no lograba desde el 2018, aunque en el 2021 este estudio no se realizó. El Rebaño tuvo un porcentaje del 19.4% siendo la escuadra que está a la cabeza del listado, donde junto con América, Cruz Azul y Pumas de la UNAM siguen siendo, por mucho, los cuatro grandes.

Imago 7

 

Guadalajara estará en el Super Bowl

El conjunto tapatío ha sido parte del importante apoyo que han recibido los Rams de Los Ángeles a través de redes sociales, pues el equipo de la NFL busca captar mayor interés del público mexicano que radica en el estado de California, por lo cual desde las cuentas del Rebaño han aparecido mensajes de apoyo para uno de los equipos que jugará el Super Bowl e incluso promociones para ganarse un viaje a dicho evento que se disputará el 13 de febrero.

Jammedia