Chivas de Guadalajara recobra la ilusión del Torneo Guard1anes 2020, comenzando con ciertas complicaciones, pero que le abrieron el camino a la llegada de Víctor Manuel Vucetich como nuevo entrenador tras la salida de Luis Fernando Tena. Una apuesta de peso a una gran carrera. 

El Rey Midas, con cerca de tres décadas en la profesión, ya cuenta con 13 títulos y tiene un plantel interesante como para tener la ilusión en lo más alto con lo que queda de esta temporada. Sin duda una oportunidad de oro para sacar los mejores resultados con los que se puedan soñar.

Su debut será recién en la jornada 5, cuando el Rebaño Sagrado reciba a Atlético San Luis a puertas cerradas en el Estadio Akron el sábado 15 de agosto desde las 17 horas. Lo acompañarán Sergio Almaguer como auxiliar y Milton Graniolatti como preparador físico en su cuerpo técnico.

Encuesta ¿Le irá bien a Vucetich en Chivas?

¿Le irá bien a Vucetich en Chivas?

No

YA VOTARON 145 PERSONAS

Vucetich se dedica a esta función desde 1988, período en el que pasó hasta la actualidad por Potros Neza, los Panzas Verdes, Tecos, Tigres, Cruz Azul, La Piedad, La Franja, Pachuca, el extinto Veracruz, Jaguares, Monterrey y Querétaro.