El cuerpo médico de las Chivas de Guadalajara publicó este lunes el reporte oficial sobre el estado de salud de su estelar delantero Alexis Vega y generó un alivio colectivo en todo el entorno rojiblanco al descartar por completo una lesión grave en los ligamentos de su rodilla derecha tras abandonar la cancha del Estadio Alfonso Lastras el viernes con visibles gestos de dolor y ayudado por las asistencias médicas del primer equipo tapatío.

Los integrantes del plantel principal del Rebaño Sagrado, en el que se ausenta -de momento- el portentoso atacante, cumple este lunes con una intensa sesión de entrenamiento en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, que marca el comienzo de la prepararción para su próxima presentación: frente a Toluca, el sábado, en el Estadio Akron, correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

El Gru Vega abandonó el viernes la cancha del Estadio Alfonso Lastras Ramírez con notorios gestos de dolor y con la ayuda de las asistencias médicas en el empate con Atlético de San Luis, por lo que la enfermería del Club Deportivo Guadalajara adelantó su diagnóstico positivo este lunes y advirtió que ofrecerá uno definitivo el miércoles, después de una exhaustiva revisión de la rodilla derecha del atacante en la clínica Medyarthros, por el doctor Rafael Ortega.

El estelar delantero del Guadalajara, por su parte, acudió el domingo a su lado religioso para refugiarse en la fe y esperar que el pronóstico médico fuese lo más favorable posible, tras asistir a la iglesia para pedir por su mejoría y salud, en la que refirió que "todo está en tus manos, papito Dios". Su plegaria fue escuchada al recibir una inmejorable noticia este lunes en el consultorio del doctor Rafael Ortega tras revisar su rodilla derecha, que se confirmó minutos más tarde a través del boletín oficial de las Chivas.

La dirección de ciencias aplicadas al deporte del Club Deportivo Guadalajara, liderada por el doctor Jaime Figueroa, publicó este lunes su reporte médico oficial para informar sobre el estado de salud del delantero, que salió lesionado en el segundo tiempo del partido ante Atlético de San Luis y confirmó que "Alexis fue sometido a unos estudios en la rodilla derecha la mañana de este lunes y afortunadamente el doctor descartó una lesión de ligamentos, por lo que este miércoles se le realizará una artroscopia exploratoria para determinar la magnitud de la lesión y el tiempo de recuperación".

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!