En Chivas existe incertidumbre debido a la lesión que sufrió Alexis Vega el viernes pasado durante el empate del Rebaño contra Atlético de San Luis, por lo que este lunes se realizarán los estudios correspondientes y se sabrá con certeza la magnitud de la dolencia y cuánto tiempo estará fuera de las canchas. 

Durante el compromiso entre potosinos y tapatíos en la cancha del Estadio Alfonso Lastras, el atacante con el dorsal 10 del Guadalajara sufrió una sorpresiva lesión mientras conducía el esférico, aunque sin tener contacto con algún otro jugador, por lo que de inmediato se tendió en el piso y solicitó las asistencias. 

Debido a que Vega ya ha presentado lesiones de consideración en las rodillas, el cuerpo médico decidió mandar reposo y practicarle los estudios correspondientes después de 48 horas del percance para que desinflame la zona y se pueda observar con claridad cuál fue el causante de la lesión, asegurando que el lunes tendrían el diagnóstico y se compartiría con la afición rojiblanca. 

Es por eso que el delantero apodado Gru acudió este domingo por la noche a una iglesia en la ciudad de Guadalajara a depositar su confianza y fe en Dios para que la lesión no sea tan grave y pueda regresar en poco tiempo a las canchas; sin embargo, eso se sabrá dentro de las próximas horas. 

¿Qué sigue para Chivas?  

Tras el empate en el Estadio Alfonso Lastras, el Rebaño regresó a la Perla de Occidente, donde tuvieron un par de días de descanso y reportarán el lunes para comenzar a preparar su presentación en casa en este Clausura 2023, mismo que se suscitará el próximo sábado 21 de enero cuando reciban al Toluca en el Estadio Akron.       

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!