Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas de Guadalajara, fue tajante este martes durante su presentación oficial al afirmar de manera contundente que el delantero Oribe Peralta se mantendrá en la plantilla rojiblanca para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, por lo que no será uno de los jugadores disponibles en el venidero mercado de transferencias.

El nuevo directivo del Rebaño Sagrado fue presentado este martes en la sala de conferencias del Estadio Akron y adelantó que también conservarán al atacante Alan Pulido, quien recientemente conquistó el título de goleo del Apertura 2019, pues cuenta con contrato hasta 2021.

Peláez, quien inició su presentación ratificando a Luis Fernando Tena como director técnico rojiblanco, también aseguró de forma tajante que solo pensarán en Liguillas y campeonatos, "se acabó el tema de cocientes".

El director deportivo de Chivas, quien ya tendría varios refuerzos adelantados para fichar en el mercado de traspasos de jugadores para el Clausura 2020, refirió que Peralta será intransferible en esta ventana y se quedará en la plantilla junto a Alan Pulido y Alexis Vega, como referentes en el ataque tapatío.