Oswaldo Alanís, defensor de las Chivas de Guadalajara, aseguró el viernes que la decisión de tomar el balón para cobrar el tiro penal al comienzo del encuentro “ya estaba planeado”, después del empate 1-1 con Puebla en el partido que elevó el telón de la tercera jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El portentoso central, de 30 años de edad y quien regresó al Rebaño Sagrado tras una temporada en España, generó algo de polémica este viernes en la zona mixta del Estadio Cuauhtémoc tras la paridad en el compromiso al dar su versión del penal cobrado a los nueve minutos de juego.

Alanís, quien le cedió el balón al delantero Alan Pulido para el tiro penal en el tiempo añadido para sellar la victoria 2-0 sobre Tigres UANL en la fecha anterior, aseveró este viernes que ya todos estaban al tanto que el siguiente intento sería para él y ocurrió en Puebla.

El defensor de Chivas, quien le arrebató el balón a Pulido para cobrar el penal al inicio del partido en el Estadio Cuauhtémoc, afirmó en la zona mixta a Líderes del Rebaño que “ya estaba planeado. Con el cuerpo técnico ya se había definido. Entonces, al final, le dije (a Alan Pulido): sabes lo que ya está estipulado y me toca a mi tirar”.

$bp(“Brid_64858908”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”443354″});