El defensor anotó este sábado su segundo tanto en el regreso al redil, ambos de penal

las más leídas

Liga Mx Jornada 4

Alanís toma su turno y sella goleada de Chivas

El defensor del Rebaño Sagrado asumió el segundo penal de la noche y concretó su intento para aumentar aún más la ventaja sobre Atlético de San Luis en el Estadio Akron.

Bolavip

El defensor anotó este sábado su segundo tanto en el regreso al redil, ambos de penal

El defensor anotó este sábado su segundo tanto en el regreso al redil, ambos de penal (Foto: JAM media)

Oswaldo Alanís, defensor de las Chivas de Guadalajara, asumió el segundo penal de la noche de este sábado y con su tiro certero sella la goleada 3-0 sobre Atlético de San Luis en el partido correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El central del Rebaño Sagrado, quien anotó su primer tanto en el regreso al redil también de penal en el empate 1-1 con Puebla, nuevamente se turnó con el delantero Alan Pulido y tomó su oportunidad al señalarse la segunda pena máxima de la noche en el Estadio Akron.

Un magistral pase de Alan Pulido en profundidad para el veloz Alexis Vega le permitió ganar las espaldas a su marcador, quien no tuvo otra opción que derribarlo en el área y el árbitro principal sentenció el penal a los 84 minutos del encuentro.

Alanís, con un disparo potente desde los 11 pasos, batió al portero Carlos Rodríguez y estremeció la red solo un minuto más tarde (85') para poner el tercero de los rojiblancos en la pizarra y encender el festejo de la afición de Chivas.

 

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias