José Saturnino Cardozo, director técnico paraguayo de las Chivas, ofreció este sábado su opinión acerca de la tendencia que se volvió #FueraCardozo y que se viralizó en la red social Twitter para pedir su salida del equipo tras la derrota en el Clásico Nacional.

El Rebaño Sagrado sucumbió este sábado 2-0 en el Estadio Akron ante el América, en la edición 176 del Clásico Nacional, correspondiente a la undécima jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y que generó cánticos en las tribunas, que luego se convirtieron en tendencia en las redes sociales para pedir la pronta salida del entrenador del club Guadalajara.

Pepe Cardozo, en plena conferencia de prensa, aseguró que "no me sorprende eso, ni me molesta, ni me achica. Me gusta, soy un guerrero. Lo que logré lo hice siempre gracias al trabajo, a la entrega, al profesionalismo".

El estratega rojiblanco reconoció que "la gente se puede meter conmigo, mientras sea conmigo está todo bien y no sea con los jugadores, que son los que juegan" y agregó que "la gente que paga su boleto tiene derecho de gritar y exigir resultados, no me molesta, para nada".