Cardozo recuperará este jueves a sus jugadores en la selección mexicana para perfilar el Clásico

las más leídas

Liga Mx Liga MX

Pepe Cardozo empezará el jueves a perfilar su 11 para el Clásico Tapatío

El entrenador del Rebaño Sagrado aguardará a ver cómo regresan los seleccionados para empezar a diagramar la alineación que utilizará el sábado contra Atlas en el Estadio Akron.

Por: Eduardo Ceccato García

Cardozo recuperará este jueves a sus jugadores en la selección mexicana para perfilar el Clásico

Cardozo recuperará este jueves a sus jugadores en la selección mexicana para perfilar el Clásico (Foto: JAM media)

Chivas de Guadalajara comenzó el lunes su preparación para el Clásico Tapatío, que se disputará el sábado 16 de febrero desde las 19:00 horas en el Estadio Akron, un partido correspondiente a la séptima jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

José Saturnino Cardozo, entrenador del Rebaño Sagrado, debió trabajar desde entonces con la ausencia de ocho de sus principales figuras en la ciudad deportiva de Verde Valle, debido al micro-ciclo que realiza la selección mexicana en varias categorías.

Raúl Gudiño, Hiram Mier, Isaac Brizuela, Alexis Vega, Fernando Beltrán, Alejandro Mayorga, Alejandro Zendejas y Ronaldo Cisneros se reincorporarán este jueves a los entrenamientos de los rojiblancos, luego de haber trabajado estos tres días en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Pepe Cardozo, a pesar de ello, cuenta con un esquema que empieza a consolidar y que desde el empate con Veracruz le permite tener en cancha a Vega, Ronaldo y Pulido. El último once que utilizó en Necaxa lo dejó complacido, faltará evaluar cómo regresan los seleccionados. Acá te dejamos el posible 11, según esa estimación:

Temas


Comentarios

¿Se está reforzando bien Chivas para el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias