Chivas de Guadalajara comenzó el lunes su preparación para el Clásico Tapatío, que se disputará el sábado 16 de febrero desde las 19:00 horas en el Estadio Akron, un partido correspondiente a la séptima jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

José Saturnino Cardozo, entrenador del Rebaño Sagrado, debió trabajar desde entonces con la ausencia de ocho de sus principales figuras en la ciudad deportiva de Verde Valle, debido al micro-ciclo que realiza la selección mexicana en varias categorías.

Raúl Gudiño, Hiram Mier, Isaac Brizuela, Alexis Vega, Fernando Beltrán, Alejandro Mayorga, Alejandro Zendejas y Ronaldo Cisneros se reincorporarán este jueves a los entrenamientos de los rojiblancos, luego de haber trabajado estos tres días en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Pepe Cardozo, a pesar de ello, cuenta con un esquema que empieza a consolidar y que desde el empate con Veracruz le permite tener en cancha a Vega, Ronaldo y Pulido. El último once que utilizó en Necaxa lo dejó complacido, faltará evaluar cómo regresan los seleccionados. Acá te dejamos el posible 11, según esa estimación: