El flamante director técnico de las Chivas de Guadalajara, Veljko Paunović, presentó el sábado su primera alineación formal en la contundente victoria 7-0 sobre Colima FC en Barra de Navidad, por lo que ya comienza a perfilar a sus titulares de confianza para complementarlos con algún refuerzo en el mercado de pases, con miras al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. ¿Te gustó su formación?, ¿quién sobre o quién falta? Rebaño Pasión te da todos los detalles.

La plantilla principal del Rebaño Sagrado, bajo el mando del estratega serbio, cumplió este domingo con una ligera sesión matutina de entrenamiento en las instalaciones del hotel de concentración de Isla Navidad, para emprender el regreso a la Perla de Occidente, donde continuará con los preparativos para el debut frente a Rayados de Monterrey en el Estadio de Acero, correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2023.

Paunović, junto a su cuerpo técnico, se ha dedicado a realizar un profundo proceso de análisis y evaluación de cada uno de los integrantes de su plantilla actual, que culminaría esta semana tras la concentración en Barra de Navidad, con el objetivo de definir tanto su alineación y los puestos claves para reforzar, como a los elementos que integrarán la lista de transferibles en el venidero mercado de pases para el Clausura 2023.

El serbio ya tiene claro el esquema táctico con el que trabajará en Guadalajara y aprovechó la concentración en la costera localidad jalisciense para profundizar su ideología táctica y empezar a definir su grupo de confianza para ocupar los principales puestos de su alineación, con miras al Clausura 2023 y en su primer partido de preparación ya asomó algo al formar su 11 titular, con Miguel Jiménez en el arco, custodiado por una defensa integrada por: Jesús Sánchez en la banda derecha, Gilberto Sepúlveda y Jesús Orozco Chiquete como centrales y Cristian Calderón por la izquierda. El mediocampo presentó a Sergio Flores y Alan Eduardo Torres como recuperadores, mientras que Isaac Brizuela, Fernando Beltrán y Carlos Cisneros formaron el tridente de ataque, detrás del único hombre en punta: Ángel Zaldívar.

Así presentó Paunović su primera alineación formal ante Colima FC

Paunović, quien sorprendió al presentar a Orozco Chiquete como central y al cuestionado Cristian Calderón como titular por la izquierda, se vio complacido con la actuación del Chicote al anotar uno de los siete tantos rojiblancos, luego de cobrar de forma magistral un tito libre que colgó en la escuadra del arco tras superar a la barrera colimense. Su formación de suplentes, también tuvo algunas sorpresas, como ver a Josecarlos Van Rankin por la izquierda en lugar de Mayorga, quien es natural de esa posición. Así como Ronaldo Cisneros como extremo por izquierda.

Este fue el segundo equipo que armó Paunović en Barra de Navidad

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!