Antonio Briseño, defensor de las Chivas de Guadalajara, comparó este viernes su experienciacon equipos que han batallado por evitar el descenso y reveló cómo debe asumirlo el club en este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, luego de su paso por el Feirense en Portugal.
El portentoso central, de 25 años de edad, confesó como se concebió su llegada al Rebaño Sagrado en una entrevista para el Diario NTR y señaló que “no sé si en su momento era lo adecuado, pero cuando estaba en Europa sí me imaginé estar en Chivas, por lo que es, por el acercamiento que hubo, y a lo mejor es la ley de la atracción, por algo empezó y terminé aquí. Estuvo presente, y se cumplió un sueño que tenía pendiente”.
El “Pollo” Briseño agregó que “que tenía que tomar la oportunidad de venir a un club tan grande como es Chivas, porque cuando viene Chivas a preguntar por ti no puedes dejar pasar la oportunidad, y ahora que se me dio la tomé, y fue una excelente decisión para mi carrera”.
El defensor rojiblanco, luego de su trayectoria con equipos como Atlas, Veracruz y Feirense en los que peleó el descenso, aseguró que “te queda mucha experiencia, te hace que los nervios sean más fuertes. No te presionas, porque ya sé lo que va a pasar cuando ganas o pierdes, es lo bonito de poder tener esa experiencia. A lo mejor algunos dirán que no, pero es lo que me ha tocado”.