Macías y Beltrán escoltan a Sepúlveda en la acumulación de minutos para Chivas

las más leídas

Liga Mx Clausura 2020

Portada resalta a Chivas al cumplir regla de menores

La primera página de la edición de este martes del diario Récord destacó que tres jugadores impulsaron al Rebaño Sagrado para cumplir regla 20/11 al coleccionar más de mil minutos.

Bolavip

Macías y Beltrán escoltan a Sepúlveda en la acumulación de minutos para Chivas

Macías y Beltrán escoltan a Sepúlveda en la acumulación de minutos para Chivas (Foto: Twitter)

La portada de la edición de este martes del diario Récord resaltó que tres jugadores impulsaron a las Chivas de Guadalajara a cumplir la regla de menores primero que nadie al coleccionar más de mil minutos antes de la mitad del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, que debió suspenderse por la alerta sanitaria en la nación debido al coronavirus o Covid-19.

La nota que soportó el tema de la primera página del rotativo deportivo asegura que: Chivas está puliendo sus joyas más cotizadas, pues, aunque solamente ha usado a tres jóvenes menores de 20 años y 11 meses, fue el primer equipo de la Liga MX en cumplir con la regla de la participación de menores en el Clausura 2020.

El Rebaño Sagrado no tuvo ningún problema para alcanzar los mil minutos. Gilberto Sepúlveda, Fernando Beltrán y José Juan Macias se convirtieron en piezas fundamentales y por eso son titulares indiscutibles dentro del esquema táctico de Luis Fernando Tena.

El conjunto rojiblanco ocupa el primer lugar de este rubro con 1.748 minutos acumulados. El defensa central ha aportado 720 minutos, el mediocampista 412 minutos y el centro delantero 616 minutos.

 

José Juan Macias se perdió dos partidos debido a que en la Copa MX sufrió una lesión muscular de primer grado; sin embargo, el atacante de 20 años regresó más fuerte y marcó tres goles de manera consecutiva, siendo factor determinante para que Chivas derrotara a Tijuana, León y Atlas.

Amaury Vergara y Ricardo Peláez realizaron diversos fichajes millonarios previo al inicio del Clausura 2020; sin embargo, el equipo ha salido adelante gracias al esfuerzo y profesionalismo de los canteranos. José Juan Macias, Fernando Beltrán y Javier López marcaron 8 de los 13 goles que tiene Chivas.

Temas


Comentarios

¿A qué puede aspirar Chivas en el Clausura 2020?

Ser campeón
Ser finalista
Calificar a la Liguilla

Suscríbete a nuestras noticias

;