Las Chivas de Guadalajara buscarán su tercera victoria del Torneo Guard1anes 2021 ante el Mazatlán FC dentro de la Jornada 10 que se disputará este sábado a las 21:00 horas en el Estadio Kraken por lo que el técnico Víctor Manuel Vucetich echará mano de sus mejores hombres tratando de cumplir con el objeto.

En el compromiso de media semana cuando visitaron a Gallos Blancos de Querétaro, el Rebaño Sagrado estuvo muy lejos de su mejor versión, pues con la victoria del domingo anterior contra los Pumas de la UNAM se pensaba que Victor Manuel Vucetich había encontrado a su 11 ideal, sin embargo, como a lo largo de todo el Torneo Guard1anes 2022, el “Rey Midas” volvió a modificar frente a los queretanos.

Por lo cual todo apunta a que el estratega deChivas volverá al equipo que le dio resultado contra los Pumas, ya que sacó de la alineación de Jesús Sánchez para darle acomodo a Isaac Brizuela como lateral derecho y colocando más adelantado a Uriel Antuna, casi como ub extraño para que acompañara en el ataque a José Juan Macías y Alexis Vega.

Es así que con pocos días para preparara el duelo ante Mazatlán FC que también llega dolido por la derrota en el Estadio Azteca con Cruz Azul, Vucetich tratará de volver a una alineación que le dio resultado hace una semana, donde el equipo rojiblanco se vio por momentos muy superior a los felinos.

El cuerpo técnico de la institución tapatía dispondrá además de una defensiva ampliada y liderada por Isaac Brizuela como lateral derecho. El "Conejito" estará acompañado por Gilberto Sepúlveda y Antonio Briseño en una reforzada zona de centrales. Mientras que Alejandro Mayorga aparecerá en la banda izquierda.

El mediocampo rojiblanco estará liderado por el capitán Jesús Molina, quien hará dupla de contención con Alan Torres. La fase ofensiva del mediocampo la integrarán Jesús Angulo y Uriel Antuna, mientras que el único hombre en punta será José Juan Macías, en un sistema: 4-2-3-1 de Vucetich. Así quedaría el 11 inicial de Chivas: