El Rebaño Sagrado busca el tercer triunfo de la campaña.
Liga Mx Jornada 14

La probable alineación de Chivas para vs. Cruz Azul por la Jornada 14 de la Liga MX

Víctor Manuel Vucetich echará mano de sus mejores hombres para encarar este duelo importante del Torneo Guard1anes 2021 en su fase regular ante Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Bolavip

El Rebaño Sagrado busca el tercer triunfo de la campaña.

El Rebaño Sagrado busca el tercer triunfo de la campaña. (Foto: Imago 7)

Las Chivas de Guadalajara siguen preparando el duelo frente a Cruz Azul dentro de la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2021, donde buscarán su tercera victoria de la campaña con la ausencia del defensor Hiram Mier, quien se resintió de sus problemas físicos en una rodilla y no realizó el viaje a la Ciudad de México.

En el duelo de la Fecha 13, el Rebaño Sagrado alcanzó el empate 1-1 con Santos Laguna, por lo que siguen sumando puntos y aunque mostraron un mejor funcionamiento que ante América, tampoco han acumulado mas que dos victorias en el certamen, de ahí la urgencia de Víctor Manuel Vucetich por afinar detalles que ofrezcan buenas cuentas contra La Máquina que llega con 11 triunfos de manera consecutiva.

Las malas noticias son que el zaguero Hiram Mier no ha logrado recuperarse y se quedó en Guadalajara para someterse a una rehabilitación que le permita estar disponible para los encuentros que le restan a Chivas en el Torneo Guard1anes 2021, donde siguen tratando de quedarse con el boleto para la Liguilla.

 

El cuerpo técnico de las Chivas echará mano de la alineación que lo convenció a lo largo de la semana en los entrenamientos, donde todo indica que Gilberto Sepúlveda volverá al 11 inicial y José Juan Macías arrancará el partido en la banca, tal y como ocurrió en el encuentro pasado frente a Santos Laguna.

En la portería estará Antonio Rodríguez, la defensa central estará compuesta por Gilberto Sepúlveda y Antonio Briseño, mientras que en la lateral derecha Jesús Sánchez y del lado izquierdo Miguel Ponce. En la media cancha Jesús Molina y Alan Torres en la recuperación, por la derecha Isaac Brizuela y la izquierda Uriel Antuna, en el ataque Alexis Vega con Ángel Zaldívar.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Crees que Chivas saldrá Campeón del torneo Guardianes 2021?

Sí, le tengo fe
No, no tiene con qué

Suscríbete a nuestras noticias