Mier tuvo una mala actuación en el duelo anterior contra Santos.
Liga Mx Jornada 14

Chivas presenta primera baja sensible para enfrentar a Cruz Azul por la Fecha 14 del Guard1anes 2021

El Rebaño Sagrado buscará un resultado positivo frente a La Máquina y la defensa, que ha sido el Talón de Aquiles, tendrá que ser modificada una vez más por Víctor Manuel Vucetich.

Bolavip

Mier tuvo una mala actuación en el duelo anterior contra Santos.

Mier tuvo una mala actuación en el duelo anterior contra Santos. (Foto: Imago 7)

Las malas noticias siguen para las Chivas de Guadalajara, ya que se informó que el defensor Hiram Mier no realizará el viaje a la Ciudad de México para el compromiso del sábado por la noche frente a Cruz Azul, dentro de la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2021, debido a que presenta una lesión que le impedirá ver actividad.

El zaguero del Rebaño Sagrado no ha tenido su mejor campaña, además de ello sus problemas físicos le han impedido ser titular indiscutible en el Guard1anes 2021, por lo que sigue resentido de una lesión que sufrió en la rodilla y se perderá el vital encuentro frente a La Máquina en el Estadio Azteca.

“Informamos que Hiram Mier no hará el viaje a la CDMX y se quedará en Guadalajara con un plan de acondicionamiento físico especial  que le permita recuperar su mejor forma física tras la etapa de rehabilitación que ha realizado en las últimas semanas”, fue lo que publicó el departamento de comunicación de las Chivas la tarde de este viernes.

El cuadro tapatío cerró su preparación para este importante compromiso contra los cementeros, donde nuevamente habrá sorpresas en la alineación, pues ante la ausencia de Mier, Gilberto Sepúlveda seguramente volverá al 11 titular, además de que también trascendió que José Juan Macías seguirá en la banca para dejarle su lugar a Ángel Zaldívar.

Las Chivas marchan en el puesto 15 de la tabla general con 13 unidades, por lo que es fundamental obtener un resultado positivo contra Cruz Azul, que tiene una marca impresionante de 11 partidos ganados de manera consecutiva y de los últimos 10 enfrentamientos entre ambos conjuntos, los cementeros suman dos triunfos, cinco empates y tres derrotas.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Crees que Chivas saldrá Campeón del torneo Guardianes 2021?

Sí, le tengo fe
No, no tiene con qué

Suscríbete a nuestras noticias