Los rojiblancos enviaron al Atlético de San Luis al penúltimo lugar de la tabla porcentual por el descenso

las más leídas

Liga Mx Jornada 4

Posiciones: Chivas regresa al Top 10 y sube en la porcentual

El Rebaño Sagrado se impuso la noche de este sábado 3-0 sobre Atlético de San Luis para encadenar su tercera victoria de este semestre en el Estadio Akron.

Bolavip

Los rojiblancos enviaron al Atlético de San Luis al penúltimo lugar de la tabla porcentual por el descenso

Los rojiblancos enviaron al Atlético de San Luis al penúltimo lugar de la tabla porcentual por el descenso (Foto: JAM media)

Chivas de Guadalajara se impuso con comodidad la noche de este sábado 3-0 sobre el debutante Atlético de San Luis para encadenar su tercera victoria de este semestre en el Estadio Akron y regresar al Top 10 de la clasificación del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX tras la cuarta jornada.

El Rebaño Sagrado, que venció el miércoles 2-1 al Santos Laguna en la segunda fecha del Grupo 7 de la Copa MX, sumó otro triunfo este fin de semana en casa tras dominar 2-0 en su estreno como anfitrión en este campeonato a Tigres UANL y mantener su fortín inexpugnable.

Los rojiblancos, con esta victoria sabatina, ascendieron hasta el sexto lugar de la tabla de posiciones generales del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX con una cosecha de siete puntos en cuatro fechas y que conservarán, pues León (cuatro unidades en tres salidas) no vio acción en esta semana y será el próximo rival del club Guadalajara, el sábado próximo.

Chivas, en la tabla porcentual, finalmente pudo escapar del penúltimo lugar y que le cedió a su víctima de este sábado en el Estadio Akron: Atlético de San Luis, que quedó con 1.000 en el cociente y los tapatíos arribaron a 1.083.

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias