El Rebaño Sagrado anotó tres veces pese a la derrota y se mantuvo en la zona media de la tabla

las más leídas

Liga Mx Jornada 5

Posiciones: Chivas sale de la Liguilla y mantiene cociente

El Rebaño Sagrado cedió este sábado 4-3 ante León en el Estadio Nou Camp, en partido del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y abandona la zona de Fiesta Grande.

Bolavip

El Rebaño Sagrado anotó tres veces pese a la derrota y se mantuvo en la zona media de la tabla

El Rebaño Sagrado anotó tres veces pese a la derrota y se mantuvo en la zona media de la tabla (Foto: JAM media)

Chivas de Guadalajara cedió este sábado 4-3 ante León, con un doblete polémico de su canterano cedido José Juan Macías en el Estadio Nou Camp, en partido correspondiente a la quinta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y en Chivas Pasión te presentamos cómo quedó en la tabla de posiciones.

El Rebaño Sagrado, que venía de golear 3-0 al debutante Atlético de San Luis y que le sirvió para abandonar la penúltima posición de la tabla porcentual, no puso sostener su desempeño en las tres fechas anteriores en las que logró sumar y cayó ante la Fiera en Guanajuato.

Los rojiblancos, a falta de los partidos: Pumas UNAM-Veracruz, Necaxa-Santos y Juárez-Querétaro, se quedaron en el noveno lugar de las posiciones del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX luego de la derrota ante los esmeraldas.

El club Guadalajara, en la tabla de cocientes, se mantuvo por encima de San Luis y Veracruz. Además esperaría una caída de Juárez ante Querétaro, que lo deje más cerca del 16to puesto y continuar su ascenso en esas posiciones para escapar de la lucha por la permanencia.

Cortesía: Hora de Fútbol

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias