El ya cuestionado director técnico de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Cadena, no ocultó la noche del miércoles sus sentimientos deportivos tras sufrir el agónico empate 2-2 con los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Corregidora, en el marco de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, a pesar de concretar un par de goles que lo mantuvieron con el dominio del partido y no lograron sostenerlo para concretar su primer triunfo del semestre.

El entrenador principal del Rebaño Sagrado atendió a los representantes de los medios locales tras el sufrido pacto en Querétaro. Sebastián Pérez Bouquet (25') y Alexis Vega (80') de penal anotaron para poner en ventaja siempre a los rojiblancos, pero seguidamente aparecieron los argentinos Ariel Nahuelpan (45') y Mario Osuna (88') también de penal, para sellar la paridad que deja a ambos clubes en la zona baja de la clasificación general del campeonato.

¿Qué dijo Ricardo Cadena tras el empate de Chivas en Querétaro?

El entrenador de las Chivas inició la conferencia y se confesó: "bastante frustrado, molesto también, pues porque no hemos conseguido el objetivo, que es estar sumando de a tres (puntos). Al equipo le había costado mucho conseguir el gol y cuando los conviertes tenemos situaciones de desatención que nos cuestan y que van directo al marcador, entonces, me voy a con esa frustración y esa molestia".

Cadena recordó que antes de llegar a Querétaro sumaba un gol en cuatro fechas y señaló que "hemos tenido muy poca productividad al frente. El equipo no ha encontrado ni ha estado fino frente al arco rival, en otros partidos las hemos tenido más claras, que incluso ahora y hoy (miércoles), cuando al menos encontramos esa contundencia sin haber generado muchas situaciones, cometemos esas desatenciones en zona defensiva que nos cuestan los goles". En cuanto a la ausencia de anotaciones, aseveró que ahora "junto con (Santiago) Ormeño está (Ángel) Zaldívar, está el Tepa (José González), están todos buscando el gol y es verdad, han venido de jugadores que estaban en el Tapatío".

Pérez Bouquet inauguró el marcador este miércoles en Querétaro (IMAGO7)

El técnico de las Chivas se mostró contrariado al ser consultado sobre más refuerzos por un reportero de ESPN en la conferencia y aclaró que "yo estoy trabajando con lo que tengo, con los jugadores que hay y esa es mi responsabilidad". Añadió y se extendió en la confesión de sus sentimientos tras el empate en Querétaro al aseverar que "estoy triste, frustrado y apenado con nuestra afición por no conseguir los resultados y no darles esa posibilidad de estar peleando en puestos más arriba a estas alturas del torneo, nos ha costado la contundencia, aguantar marcadores y esa es una realidad hoy del equipo".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!