La oficialización de Víctor Guzmán dependería del cierre de la operación de Pachuca por José Juan Macías

las más leídas

Liga Mx Mercado

Qué falta para anunciar a Guzmán y Aguirre en Chivas

Los mediocampistas de los Tuzos ya tienen todos los detalles cerrados para su contratación, mientras que el Grupo Pachuca está cerca de cerrar la compra de José Juan Macías.

Bolavip

La oficialización de Víctor Guzmán dependería del cierre de la operación de Pachuca por José Juan Macías

La oficialización de Víctor Guzmán dependería del cierre de la operación de Pachuca por José Juan Macías (Foto: JAM media)

Víctor Guzmán y Erick Aguirre, mediocampistas de los Tuzos, ya tendrían todos los detalles definidos para concretar sus respectivas contrataciones con las Chivas de Guadalajara, por lo que estarían a unos días de convertirse en los siguientes refuerzos rojiblancos para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado, que cerró con victorias en las últimas tres jornadas del Apertura 2019, presentó el martes a Ricardo Peláez como su nuevo director deportivo para comenzar una reestructuración de la plantilla y que incluiría varios refuerzos a incorporarse en este venidero mercado de transferencias para el Clausura 2020, siendo Uriel Antuna el primero de ellos.

Después que Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, revelara que las negociaciones con los rojiblancos por los intercambios de los derechos de José Juan Macías, Víctor Guzmán y Erick Aguirre son operaciones independientes, fuentes cercanas al club tapatío le revelaron al Diario Récord que las transferencias estarían a sólo días de concretarse.

El propietario de los Tuzos aseveró que "el caso Macías te lo puede contestar Jesús (Martínez Murgüía), quien es el que está viendo todo ese proyecto. Hay opción de compra y nos interesa ejercer la opción, pero son operaciones totalmente separadas. Acá a mis jugadores los deben pagar si se quieren ir y allá Jesús tiene que pagar si quiere quedarse con Macías". Por el lado de Chivas, la misma fuente reveló que que esta misma semana pudiera cerrarse de manera formal las negociaciones y los jugadores tomen su nuevo rumbo.

Temas


Comentarios

¿Te ilusionan los refuerzos que podrían llegar a Chivas?

No

Suscríbete a nuestras noticias

;