Víctor Guzmán y Erick Aguirre, mediocampistas de los Tuzos, ya tendrían todos los detalles definidos para concretar sus respectivas contrataciones con las Chivas de Guadalajara, por lo que estarían a unos días de convertirse en los siguientes refuerzos rojiblancos para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado, que cerró con victorias en las últimas tres jornadas delApertura 2019, presentó el martes a Ricardo Peláez como su nuevo director deportivo para comenzar una reestructuración de la plantilla y que incluiría varios refuerzos a incorporarse en este venidero mercado de transferencias para el Clausura 2020, siendo Uriel Antuna el primero de ellos.

Después queJesús Martínez, presidente delGrupo Pachuca, revelara que las negociaciones conlos rojiblancos por los intercambios de los derechos de José Juan Macías,Víctor GuzmányErick Aguirreson operaciones independientes, fuentes cercanas al club tapatío le revelaron al Diario Récord que las transferencias estarían a sólo días de concretarse.

El propietario de losTuzosaseveró que”el casoMacíaste lo puede contestarJesús (Martínez Murgüía), quien es el que está viendo todo ese proyecto. Hay opción de compra y nos interesa ejercer la opción, pero son operaciones totalmente separadas. Acá a mis jugadores los deben pagar si se quieren ir y alláJesústiene que pagar si quiere quedarse conMacías”. Por el ladode Chivas, la misma fuente reveló que que esta misma semana pudiera cerrarse de manera formal las negociaciones y los jugadores tomen su nuevo rumbo.