La venta general de boletos comenzó este martes a través del sistema Ticketmaster y lo hizo entre las quejas de los aficionados de las Chivas de Guadalajarapara seguir a su equipoel sábado ante Cruz Azul en el Estadio Azteca, debido a los altos costos.

El Rebaño Sagrado visita el sábado a la Máquina en el Estadio Azteca, en un partido correspondiente a la octava jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y el contundente apoyo de su afición quiere ser aprovechada por los rivales y mejorar sus finanzas.

Chivas invitó a sus seguidores capitalinos con un tweet, que acompañó por la frase: “Esfuerzo y mucho trabajo para mostrar nuestra mejor versión en la #CapitalRojiblanca”. Pero “esfuerzo y mucho trabajo” deberán tener los “chivahermanos” para poder pagar estos insólitos precios por un boleto para ver a los rojiblancos en el Azteca.

Los boletos para el partido del sábado oscilan entre 597 y 889 pesos para los sectores disponibles a seguidores de las Chivas. Las quejas, obviamente, no se hicieron esperar.