Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas de Guadalajara, aseguró este martes durante su presentación que el delantero Alan Pulido se mantendrá en el club tapatío y así disipó las especulaciones sobre su probable salida en el venider mercado de transferencias para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.
El nuevo directivo del Rebaño Sagrado fue presentado este martes en la sala de conferencias del Estadio Akron, en el comienzo de su gestión y que incluirá varios refuerzos en la plantilla para el próximo semestre.
Peláez reconoció que “Alan Pulido tiene contrato, queremos que se quede”, para desestimar los rumores del mercado sobre su posible transferencia. El directivo afirmó que el delantero y recientemente coronado como campeón de goleo en el Apertura 2019 tiene contrato hasta julio de 2021, por lo que le queda más de sólo un año en la vinculación.
El nuevo directivo aseguró que “hemos hablado con nuestro campeón goleador, estamos muy contentos con él, tenemos contrato y queremos que Alan Pulido se quede. Los que van a llegar los daremos a conocer hasta que esté 100% confirmado, pero sí les digo que vamos a tener un plantel muy competitivo”.