Muñoz se convirtió en el segundo jugador que Tena debutó en Torreón

las más leídas

Liga Mx Plantel

¿Quién es? Zahid Muñoz debuta en Chivas de Guadalajara frente a Santos Laguna en la Liga MX

El mediocampista del Club Deportivo Guadalajara se convirtió la noche del domingo en el segundo jugador en debutar como rojiblanco bajo el mando de Tena.

Bolavip

Muñoz se convirtió en el segundo jugador que Tena debutó en Torreón

Muñoz se convirtió en el segundo jugador que Tena debutó en Torreón (Foto: Chivas)

Zahid Muñoz, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, se convirtió la noche del domingo en el segundo jugador del plantel tapatío en debutar con la playera rojiblanca en la Liga MX, bajo el mando del director técnico Luis Fernando Tena, durante el partido frente a Santos Laguna en el Estadio TSM Corona, correspondiente a la segunda jornada del Torneo de Apertura o también denominado Guard1anes 2020.

El canterano del Rebaño Sagrado, de apenas 19 años de edad, se mantenía trabajando en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle con el plantel del CD Tapatío que disputará la próxima Liga de Expansión MX, pero ante las inesperadas bajas tanto por contagios de coronavirus o Covid-19 de: Ronaldo Cisneros, Fernando Beltrán, Alexis Vega, Oribe Peralta y Miguel Ángel Ponce, además de las lesiones de Eduardo "Chofis" López y Ángel Zaldívar, recibió su oportunidad soñada en la segunda parte del duelo en Torreón.

Muñoz ha desarrollado su carrera en el redil (Chivas)

Sebastián "Chevy" Martínez se estrenó también este domingo, pero lo hizo como titular en el once inicial del "Flaco" Tena en el puesto de enganche y como sustituto del lesionado "Chelo" Zaldívar. En la segunda parte, se produjo el debut de Muñoz, quien también estuvo en el banquillo de suplentes del debut ante León en el Estadio Akron.

Muñoz ingresó a los 74 minutos en reemplazo de Jesús "Canelo" Angulo y debuta con Chivas en la Liga MX. Ya había jugado en un partido de Copa MX, cuando se encontraba a préstamo con el desaparecido Atlético Zacatepec frente a Gallos Blancos de Querétaro y se convirtió en apenas el segundo futbolista que debuta como rojiblanco bajo el mando de Luis Fernando Tena.

El joven mediocampista llegó al redil a los seis años de edad y desde entonces ha forjado su proceso de formación en todas las divisiones del Rebaño Sagrado, además de que ha tenido la oportunidad de defender el escudo del equipo más popular y querido de México en torneos internacionales en Sudamérica y Europa, y ha conseguido reconocimientos personales que avalan su calidad como futbolista.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;