Alexis Vega, delantero de las Chivas de Guadalajara, salió expulsado el sábado durante la primera parte de la edición 113 del Clásico Tapatío en el Estadio Jalisco y a pesar de ello, se perderá sólo un partido de suspensión y causará baja en la próxima fecha ante Monterrey, por ello analizamos quién lo reemplazará en el once inicial del entrenador Luis Fernando Tena.

El atacante del Rebaño Sagrado recibió una tarjeta roja directa por una entrada sobre el argentino German Conti a los 34 minutos del encuentro y dejó a su equipo con un hombre menos por apenas cuatro minutos, tras la seguida expulsión del defensor Martín Nervo (38') en un encuentro que dominaron los rojiblancos con los goles de Jesús Molina y José Juan Macías.

La Comisión Disciplinaria castigó a Vega con un partido de suspensión y su ausencia ante Monterrey provocaría un cambio en la formación del "Flaco" Tena o una sustitución simple, luego que se desempeñó como enganche detrás de JJ Macías. Por tal motivo, sería incorporar a Eduardo "Chofis" López en ese puesto o pasar al "Cone" Brizuela y decidirse entre Jesús Angulo o Cristian Calderón por la banda izquierda. Y tu, ¿qué opinas?

 

Encuesta ¿Quién debería reemplazar a Alexis Vega en el once inicial vs Monterrey?

¿Quién debería reemplazar a Alexis Vega en el once inicial vs Monterrey?

Eduardo "Chofis" López
Jesús "Canelo" Angulo
Cristian "Chicote" Calderón

YA VOTARON 515 PERSONAS

 

El Club Deportivo Guadalajara encadenó el sábado su tercer triunfo en este semestre y se mantuvo por segunda fecha seguida en la zona de Liguilla al ocupar el quinto lugar de la clasificación general de la Liga MX con 15 puntos, producto de cuatro victorias, tres empates y dos derrotas. Chivas recibe este sábado a Monterrey.