Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, entra esta semana en una nueva disyuntiva en su plantilla tras sufrir la baja por lesión del defensor Jesús "Chapito" Sánchez hasta mediados de febrero y por ello, queremos saber a quién prefieres como su sustituto en el once inicial rojiblanco para la visita al Atlético de San Luis, el viernes, en la cuarta jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado, que viene de igualar el sábado 2-2 con Toluca en el Estadio Akron por la tercera fecha del campeonato, se prepara desde el día siguiente en la ciudad deportiva de Verde Valle y con las importantes ausencias en el plantel de Alexis Vega, José Juan Macías y Jesús Sánchez por lesión, para visitar a Dorados en Sinaloa por la vuelta de los Octavos de Final de la Copa MX.

"Chapo" Sánchez sufrió el sábado una lesión en el muslo de su pierna derecha que lo mantendrá alejado de la cancha durante los próximos 21 días, según el reporte médico que publicó el Club Deportivo Guadalajara y ante ese mismo pronóstico debería estar de vuelta el 15 de febrero, aproximadamente.

El lateral derecho, titular en el once inicial del "Flaco" Tena, se perderá las siguientes tres jornadas del campeonato (Atlético de San Luis, Tigres UANL y Cruz Azul). Por lo que generamos una encuesta para saber tu opinión sobre quién debería reemplazar al "Chapito" en la banda diestra para la visita a San Luis.