Raúl Gudiño, portero de las Chivas de Guadalajara, descifró y enumeró este lunes los tres objetivos que tiene la institución en cada semestre, especialmente en este Apertura 2019 tras revelar la presión interna que existe en el vestuario rojiblanco, después del revés del viernes ante Monarcas en el Estadio Morelos.

El arquero del Rebaño Sagrado, titular en la caída del viernes 1-0 en Morelia, compareció la mañana de este lunes a la conferencia de prensa en la ciudad deportiva de Verde Valle, previa al encuentro del martes contra Tuzos de Pachuca en el Estadio Akron, correspondiente a la undécima jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Gudiño aseguró que "Chivas siempre tiene la presión no solo de calificar o del descenso, que ahora está. Chivas siempre tiene la presión de ser campeón, entonces, no nos podemos hacer ideas o irnos a cosas locas que no sintamos las presión, claro que está. Tenemos tres tipos de presiones: una es el campeonato, otra es calificar y el descenso, pero eso es lo que nos motiva".

El guardameta rojiblanco argumentó que "Chivas al día de hoy (lunes) tiene tres objetivos. Sabemos que siempre es el campeonato, también tenemos esa deuda con la afición de la calificación a Liguilla y sabemos que tenemos el descenso. Tenemos que luchar por los tres".