Chivas de Guadalajara recibe este miércoles al club América en el Estadio Akron, en una nueva edición del legendario Clásico Nacional del futbol mexicano, un partido que se disputa en el marco de la ida de los Cuartos de Final de este Torneo de Apertura o más conocido como Guard1anes 2020 y por tal motivo, la Liga MX proyectó en sus redes sociales al portero Raúl Gudiño como la figura a seguir de los rojiblancos en este trascendental duelo.

Este miércoles 25 de noviembre, a partir de las 21:06 horas (centro de México) en el Gigante de Zapopan, el Club Deportivo Guadalajara volverá a fungir como anfitrión para enfrentarse a las Águilas, en un interesante juego válido por la ida de los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2020, con el objetivo firme y urgente de cosechar una victoria que le permita la libertad de jugar sin obligaciones en la vuelta de esta llave, el sábado, en el Estadio Azteca.

+ Chivas vs América: transmisión en vivo del Clásico Nacional a través de Rebaño Pasión

Chivas cuenta con varias bajas para este encuentro, las más sensibles serán las de los delanteros José Juan Macías y Alexis Vega, quienes se encuentran en la enfermería de los tapatíos por lesión, además de la ausencia de los apartados del equipo: Dieter Villalpando, Eduardo "Chofis" López, Alexis Peña y José Juan "Gallito" Vázquez, el resto del plantel estará a disposición del director técnico Víctor Manuel Vucetich tras superar su inesperado contagio de coronavirus, para sumar minutos ante los azulcremas.

La Liga MX destaca futbolistas de cada equipo en la previa de los partidos y, en el caso de este Chivas vs América, la edición del Clásico Nacional de ida de estos Cuartos de Final en el Estadio Akron, el Jugador A Seguir y que tendrá los ojos encima será: Raúl Gudiño, quien fue una de las figuras claves defensivamente en la victoria 1-0 sobre Necaxa en la reclasificación de este Guard1anes 2020 y que dio el boleto a esta instancia.

"En la reclasificación tuvo una intervención clave para que el Rebaño ganara. Raúl Gudiño se adueñó del arco de Chivas y busca mantener ese ritmo". Así resaltó la Liga MX al guardameta del Rebaño Sagrado, quien cuenta con 28 atajadas y un 100 % de precisión en los balones ganados por aire durante los partidos de este Guard1anes 2020.