Raúl Gudiño, portero de Chivas, se mostró inconforme este martes con el empate agrio del lunes ante Tiburones Rojos de Veracruz, en el que ni el arco en cero pudo darle algo de satisfacción y aseveró que "nosotros siempre jugamos para ganar".

El guardameta internacional azteca, consciente que el Rebaño hizo lo necesario en el campo para merecer el triunfo en la quinta jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, reconoció que deben aprender de este injusto pacto sin goles para seguir adelante.

 

Gudiño aseguró que "no fue el resultado que esperábamos, queríamos sumar de a tres. Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, ellos vinieron a hacer lo suyo y les salió, por ello nosotros tenemos que seguir trabajando siempre con la meta de ganar y ver hacia adelante".

 

El portero de Chivas aseveró que "siempre jugamos para ganar, no estamos conformes con el empate, ni con no haber recibido gol. Lo que tenemos que hacer es conseguir triunfos y para eso nos esforzamos en cada entrenamiento y partido".

 

Raúl Gudiño refirió que necesitan redondear sus actuaciones con goles y triunfos, algo que buscarán este sábado cuando visiten a Necaxa. "No hay otra manera de mejorar y de crecer más que con la labor día con día y eso haremos para ir a Aguascalientes a sacar los 3 puntos", reconoció en entrevista al portal de Chivas.