Gudiño se prepara para su primer contacto con el nuevo entrenador Gerardo Martino

las más leídas

Liga Mx Selección

Gudiño revela sus expectativas del micro-ciclo de Martino

El portero del Rebaño Sagrado se presentó la noche del domingo a la concentración de la selección nacional, ahora con el técnico Gerardo Martino y ofreció sus impresiones.

Por: Eduardo Ceccato García

Gudiño se prepara para su primer contacto con el nuevo entrenador Gerardo Martino

Gudiño se prepara para su primer contacto con el nuevo entrenador Gerardo Martino (Foto: JAM media)

Raúl Gudiño, portero de Chivas, se presentó la noche del domingo a la concentración de la selección mexicana, ahora bajo el mando del técnico Gerardo "Tata" Martino y reveló sus expectativas al participar por primera ocasión en un micro-ciclo de esta nueva etapa.

El guardameta titular del Rebaño Sagrado se reportó a esta primera concentración del Tri, con el argentino Martino al frente, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) para un trabajo de tres días, con miras a la Fecha FIFA de marzo frente a Chile y Paraguay, además de la Copa Oro 2019 en junio.

Gudiño, de 22 años de edad, aseveró en entrevista con la FMF que "siempre es importante" este tipo de módulos de trabajos y añadió que "en la selección deben estar los mejores del equipo que sea, siempre es un bien para el país".

El joven portero de Chivas reconoció que será su primer micro-ciclo al asegurar que "nunca me había tocado vivir una experiencia de esta manera, esperemos a ver como se presenta.
Siempre es muy bonito representar a tu país y seguirnos preparando".

Gudiño, quien integra el listado de Martino junto a sus compañeros Hiram Mier, Isaac Brizuela y Alexis Vega, concluirá la concentración con el Tri la tarde del miércoles y se reincorporará al día siguiente a los entrenamientos de Chivas para ultimar detalles al Clásico Tapatío del sábado frente Atlas en el Estadio Akron.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué te pareció el debut de Tomás Boy en Chivas?

Malo
Muy malo
Pésimo

Suscríbete a nuestras noticias