Gilberto Sepúlveda, defensor de las Chivas de Guadalajara, habló después de disputar la primera edición del Clásico Tapatío en su incipiente carrera como profesional y reafirmó que el dominio rojiblanco se ha vuelto hegemónico tras la victoria del sábado en el Estadio Akron, por la novena jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El hábil central del Rebaño Sagrado, de 21 años de edad, emergió nuevamente en lugar de Oswaldo Alanís en el once inicial y reconoció que con Atlas "es una rivalidad, más allá de los títulos que tenemos, que es muy recalcada la grandeza de nosotros. Es una rivalidad muy cercana, estamos muy pegados los dos conjuntos (en la ciudad). (Ganarlo) Es demasiado feliz, estoy demasiado orgulloso de reafirmarlo de nuevo".

"Tiba" Sepúlveda, tras debutar en Liga MX ante Cruz Azul, aseguró que esa grandeza rojiblanca "te das cuenta en la cancha, toda la gente que nos sigue, todo lo que genera Chivas dentro y fuera de la cancha. Tenemos un gran corazón como jugadores y una gran responsabilidad de representar al mexicano. Ahí te termino de decir todo, porque somos totalmente México, Chivas es totalemente mexicano".

El defensor canterano del club Guadalajara reveló que "es para mi un gran orgullo vestir estos colores y me siento muy feliz. Siento que estoy pagando de buena manera a la afición y a toda la gente que está detrás, porque nunca han dejado de creer en nosotros (jóvenes) y hoy en día reafirmamos que Guadalajara es de Chivas".