Víctor Guzmán y Erick Aguirre, mediocampistas de Pachuca, han sido vinculados desde el pasado mercado de transferencias con mucha fuerza a las Chivas de Guadalajara y parece que finalmente se cumpliría sus respectivos fichajes con miras al Torneo Clausura 2020, además existe la posibilidad que sea aparte de la transacción de José Juan Macías.

El Rebaño Sagrado, que viene de vencer el sábado 3-2 a Querétaro en la 18va jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, se reincorporó este martes a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Verde Valle con miras a la última fecha del campeonato frente a Veracruz en el Estadio Akron, después de cumplirse esta Fecha FIFA de noviembre.

Guzmán, canterano rojiblanco y Aguirre han sido pretendidos por los rojiblancos desde el pasado mercado de pases como monedas de cambio en la negociación por José Juan Macías, quien pasaría al Grupo Pachuca.

Víctor González "El Niño", reportero en Guadalajara, adelantó este martes que "Victor Guzman y Erick Aguirre, muy cerca de Chivas. El domingo estuvieron en GDL, los dos están entusiasmados en cerrar el acuerdo con los tapatíos".