Sepúlveda ha sido muy cuestionado por la afición en el comienzo de este Guard1anes 2020

las más leídas

Liga Mx Plantel

Reportes consideran que Antonio "Pollo" Briseño debe ser titular por encima de Gilberto Sepúlveda en Chivas para el Guard1anes 2020 ¿Llegó su momento?

El joven defensor del Club Deportivo Guadalajara ha sido muy cuestionado en este comienzo del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y ya piden la titularidad del "Pollo" Briseño.

Bolavip

Sepúlveda ha sido muy cuestionado por la afición en el comienzo de este Guard1anes 2020

Sepúlveda ha sido muy cuestionado por la afición en el comienzo de este Guard1anes 2020 (Foto: JAM Media/Twitter)

Gilberto Sepúlveda, defensor de las Chivas de Guadalajara, ha sido uno de los más cuestionados en la zaga del equipo tapatío durante este difícil comienzo del Torneo de Apertura o también denominado Guard1anes 2020 de la Liga MX con solo un punto en dos salidas y por tal motivo, ya han solicitado la titularidad del central Antonio Briseño para el partido del sábado frente al club Puebla, correspondiente a la tercera jornada en el Estadio Akron.

 

El canterano del Rebaño Sagrado, de apenas 21 años de edad, se encuentra entre los jugadores disponibles en el plantel rojiblanco que este martes continuaron su preparación en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle con miras al duelo frente a los poblanos, pero ha sido uno de los más cuestionados tras las primeras dos fechas del campeonato y más aún tras la caída del domingo 2-0 ante Santos Laguna en la ciudad de Torreón.

Aficionados solicitaron que Briseño sea la nueva pareja de Hiram Mier en la zaga (Chivas)

El "Tiba" Sepúlveda, quien se ha convertido en uno de los juveniles más destacados en el once inicial rojiblanco desde la llegada del entrenador Luis Fernando Tena al banquillo, pudiera finalmente ceder su condición de titular para la próxima fecha tras la petición de los aficionados de colocar al "Pollo" Briseño en la alineación y formar dupla en la zaga con Hiram Mier, con la intención de mejorar el desempeño defensivo y que tantos problemas ha presentado en el regreso del futbol mexicano en plena pandemia de coronavirus o Covid-19.

Briseño, de 26 años de edad, perdió su titularidad en las últimas fechas del Apertura 2019, luego que fue sancionado por la Liga MX en su difícil episodio con Giovani Dos Santos en el Clásico Nacional de ese semestre y del que Sepúlveda se adueñó tras el bajo desempeño de Oswaldo Alanís, quien en enero se marchó al San Jose Earthquake de la Major League Soccer (MLS), por lo que para este Guard1anes 2020 heredó su dorsal 3.

Alex Ramírez, destacado periodista del programa Líderes del Rebaño, cuestionó la actualidad del joven defensor al señalar que "no es el mismo "Tiba" que miré el torneo pasado. No sé si ya pide a gritos Briseño arrancar el próximo sábado". Por lo que el podcast partidario del club rojiblanco consultó a sus seguidores si es momento de un cambio en la zaga y colocar al "Pollo" Briseño como titular frente a Puebla, el sábado.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;