Raúl Gudiño, portero de las Chivas de Guadalajara, es consciente que le será muy complicado ser titular con Luis Fernando Tena en el banquillo rojiblanco, por lo que ya estudia varias ofertas para el próximo mercado de transferencias con miras al Torneo Apertura 2020 de la Liga MX y encontrar los minutos que desea para volver a la órbita de la selección mexicana.

Una publicación de "Barra Brava" en el diario El Universal este lunes refirió que "con el Clausura 2020 ya cancelado, las directivas han empezado a delinear los planteles de cara al Apertura 2020, que podría arrancar en julio o agosto, según sean las indicaciones de las autoridades sanitarias en el país. El Guadalajara ya busca a varios futbolistas para redondear su plantel, pero su cúpula también está consciente de que deberá desprenderse de algunos, y Raúl Gudiño encabeza esa lista. El portero sabe que será muy complicado ser titular en las Chivas, por lo que ya estudia posibilidades... Y hay un par de equipos interesados en él".

El Universal reveló los posibles destinos de Gudiño

La nota revela que "el primero es el Monterrey, ante la inminente salida de Marcelo Barovero". Los regiomontanos se habrían interesado seriamente en los servicios de Gudiño por su perfil de selección mexicana y sus pocos minutos en el redil, por lo que saben que no será mucho inconveniente sacarlo del Rebaño Sagrado ante la marcha del argentino a su país tras los problemas que ha generado la pandemia del coronavirus o Covid-19 en todo el planeta. Además, la directiva rojiblanca tiene varios interes también en el plantel de Rayados y pudiera estudiarse un intercambio de piezas.

"Barra Brava" advirtió en su publicación de este lunes que "el otro son los Pumas, quienes buscan competencia para Alfredo Saldívar". La directiva tapatía ya lleva conversaciones avanzadas con los universitarios, debido al interés de quedarse de manera definitiva con Alejandro Mayorga tras concluir su préstamo, pues impresionó gratamente al entrenador español Míchel y también por la posible salida de Alan Mozo. Gudiño pudiera sumarse a la venta, que generaría un necesario y urgente ingreso a las arcas rojiblancas en estos momentos.

Encuesta ¿Peláez ha cumplido con las expectativas?

¿Peláez ha cumplido con las expectativas?

Claro que sí
Claro que no

YA VOTARON 1079 PERSONAS

El Club Deportivo Guadalajara quedó pendiente de visitar al club Querétaro en una próxima fecha (11) del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, que ya no se celebrará tras la cancelación definitiva del campeonato por la alerta sanitaria actual en la nación, debido a la pandemia mundial por el coronavirus o Covid-19.