El director técnico de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Cadena, recibió este lunes una grata noticia que se incorporó de lleno con el primer equipo en la sesión vespertina de entrenamiento en Verde Valle, que marcó el comienzo de la preparación rojiblanca para el próximo Clásico Tapatío frente al Atlas, correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2022 de la liga MX.

La plantilla principal del Rebaño Sagrado, por su parte, regresó este lunes a las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle para arrancar con los prepararativos de su próximo encuentro: frente al club Atlas en el Estadio Akron, una especial edición del derbi jalisciense, con la única misión de cosechar su primera victoria del campeonato.

Ricardo Cadena, estratega de las Chivas, atraviesa una dura crisis de resultados derivada de una intensa sequía ofensiva que los mantiene en la zona baja de la tabla de posiciones, en la que colecciona apenas cinco de 21 puntos disputados en estas siete fechas del campeonato y que ha puesto en jaque su continuidad en el banquillo rojiblanco, luego de sufrir una dura y agónica derrota 2-1 en su visita a Mazatlán FC.

El entrenador del Rebaño Sagrado, que sufrirá la baja por sanción del mediocampista Rubén Oso González, comenzó esta semana clave en su ciclo con la ausencia de sus figuras: Alexis Vega y Fernando Beltrán, quienes representarán a la Liga MX en el Juego de las Estrellas de la Major League Soccer (MLS), el miércoles 10 de agosto en Minnesota. Ante tanta adversidad, el cuerpo técnico rojiblanco recibió al menos una buena noticia y que se incorporó de lleno este lunes a los trabajos en Verde Valle.

Los rojiblancos iniciaron trabajos este lunes en Verde Valle

El técnico de las Chivas recibió este lunes al mediocampista Sergio Flores de regreso en los entrenamientos con el primer equipo tras superar su periodo de reacondicionamiento, después de un extenso periodo de recuperación de una lesión sufrida en el pasado Clausura 2022, por lo que llega en un momento idóneo para sumar al plantel rojiblanco con miras a una edición del Clásico Tapatío que será trascendental para el cuerpo técnico de Ricardo Cadena.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!