El director técnico de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Cadena, reaccionó la tarde de este miércoles a la posibilidad de contar con el flamante refuerzo en su plantilla del estelar mediocampista Orbelín Pineda, para el próximo Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y dejó toda la responsabilidad de llegar al vestidor rojiblanco del lado del actual jugador del Celta de Vigo en La Liga de España.

Los integrantes del primer equipo del Rebaño Sagrado trabajaron este miércoles en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para darle los toques finales a una pretemporada rojiblanca que cumplirá su cuarto y último partido de pretemporada el viernes en el Estadio Akron frente al club Necaxa, para alistar al plantel estelar con miras al debut en el Apertura 2022, que está programado para el sábado 2 de julio frente a FC Juárez.

 

Cadena, entrenador de las Chivas, fue entrevistado este miércoles por Marca Claro y reaccionó a la posibilidad de tener en su plantilla al mediocampista del Celta de Vigo, luego que los rojiblancos publicaran un revelador meme en referencia al regreso del jugador a Verde Valle, como flamante refuerzo para el Torneo Apertura 2022. 

Chivas dedicó la publicación al regreso del canterano

El entrenador del Guadalajara, luego de un espectacular cierre del Clausura 2022, aseguró en una interrumpida entrevista por problemas técnicos con la línea telefónica, que "sé que la decisión está totalmente del lado de él (Orbelín) ahora" y luego se entendió que "lo hemos anunciado con la necesidad de tenerlo dentro del plantel".

Cadena reconoció que "con la llegada de Orbelín tendremos un plantel muy completo", con miras al Torneo Apertura 2022, ya que le brindará un peso necesario a un mediocampo que cuenta con la calidad de jugadores como Fernando Beltrán y Jesús Angulo, quien se encuentra en plena recuperación de una lesión que sufrió en el partido de la reclasificación ante los Pumas de la UNAM.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!