El director deportivo de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Peláez considera que existen todas las condiciones para que se dé en breve la renovación de contrato del atacante Alexis Vega, quien la noche del domingo contribuyó en la victoria de 3-0 sobre Mazatlán en el partido de la Jornada 1 por el Torneo Clausura 2022. 

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

El dirigente del Rebaño Sagrado explicó que siguen las charlas con el goleador y su representante para que lo antes posible se logre plasmar la firma del Gru en su nuevo contrato que lo vincule con las institución tapatía por los próximos años, ya que el actual acuerdo concluye en diciembre del 2022. 

 

“Estamos trabajando con buena comunicación tanto con el jugador, como con su representante. Ojalá se pueda concretar lo más pronto posible. Hoy tenemos esta situación con un jugador que la gente quiere, que él se quiere quedar, lo ha manifestado. Nosotros queremos que se quede y cuando las partes están alineadas, creo que eso puede tener un buen fin”, mencionó Peláez en entrevista para Marca Claro. 

Alexis Vega ha estado en el radar de Rayados de Monterrey en los últimos días, incluso versiones extraoficiales indicaron que estaban dispuestos a triplicarle el sueldo que actualmente percibe en Chivas con tal de llevarlo a la Sultana del Norte en esta campaña, pero las actitudes del atacante muestran su deseo de seguir con Guadalajara. 

 

Encuesta ¿Cuántos goles crees que marque Alexis en Chivas este torneo?

¿Cuántos goles crees que marque Alexis en Chivas este torneo?

Más de cinco goles
Unos tres
Más de ocho

YA VOTARON 1127 PERSONAS

 

Alexis Vega demuestra deseo de quedarse en Chivas 

En el triunfo ante los sinaloenses, Alexis Vega marcó el tercer gol gracias a una estupenda definición en un cobro de tiro libre que motivó una efusiva celebración donde corrió gritando la anotación, besando el escudo de la camiseta rojiblanca y haciendo la seña de que se quedaba aquí, razón poderosa para darle mucho más valor a las palabras de Peláez de que las negociaciones van por buen camino.