Rival, día y hora: cuándo es el próximo partido en la Liga

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2020

Rival, día y hora: ¿Cuándo es el próximo partido de Chivas en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX?

Guadalajara visitará a FC. Juárez a mitad de la semana por la jornada 4 del Guard1anes 2020.

Bolavip

Rival, día y hora: cuándo es el próximo partido en la Liga

Rival, día y hora: cuándo es el próximo partido en la Liga (Foto: Jam media)

Después de la caída frente a Puebla 0-1 en el Estadio Akron a puertas cerradas por la tercera jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y del despido del entrenador Luis Fernando Tena, será el turno de visitar a FC. Juárez en la fecha 4 de la competición, que será entre semana.

El Rebaño Sagrado será dirigido en forma interina por Michel Leaño, ya que Alberto Coyote también se marchó tras la salida del Flaco, y saltará a la cancha el miércoles 12 de agosto desde las 19 horas en el inmueble del Olímpico Benito Juárez en busca de la primera victoria en el certamen.

Además, el conjunto rojiblanco es el único que todavía no hizo goles en el Campeonato y, si Atlas logra vencer en esta misma jornada, quedará anteúltimo en la tabla de posiciones, apenas por encima de Necaxa. Se trata de una semana especial en las instalaciones de Verde Valle, a la espera de la designación del reemplazante de Tena en el banquillo.

Chivas aún no hizo goles en el Guard1anes (Jam media).

En el último enfrentamiento oficial, el triunfo fue para Chivas por 2-0 en la Perla Tapatía el pasado sábado 11 de enero en el Clausura que al final fue cancelado como consecuencia de la pandemia del coronavirus. Aquella noche los goles los hicieron José Juan Macías y Alexis Vega.

Posteriormente el Rojiblanco regresará a casa ante Atlético San Luis con la incertidumbre acerca de quién será el flamante DT, con otros candidatos firmes más allá de Víctor Manuel Vucetich: Gabriel Heinze y Javier "Vasco" Aguirre.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;