Hace unos días el sueño de los aficionados de Chivas de Guadalajara era contar con el regreso de Rodolfo Pizarro para el Torneo Clausura 2022, incluso varias versiones apuntaban que el propio atacante habría tomado la determinación de bajarse el sueldo para llegar al cuadro rojiblanco, pero todo esto ha sido presa de rumores sin sustento.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

El goleador no jugará con el Inter de Miami de la MLS la siguiente campaña, debido a que no ha rendido como se esperaba y desean darle salida para fichar a otro futbolista como jugador franquicia, por ello empezaron a sonar las versiones que apuntaban su regreso al Rebaño Sagrado como uno de sus fichajes estelares. 

 

No obstante, Toque Filtrado de Mediotiempo estableció que Guadalajara sí preguntó por los servicios de Pizarro, pero cuando se enteraron de lo que percibe mensualmente retiraron sus pretensiones, de hecho ni siquiera llegaron a establecer contacto con el representante del “Joker” y mucho menos con el propio futbolista, en una clara muestra de que los rojiblancos no cuentan con las finanzas para adquirir un fichaje de este calibre.

Jammedia

Pizarro percibe dos millones de pesos al mes como salario, lo cual está muy lejos de los alcances de Chivas que sigue haciendo un esfuerzo por adquirir a Roberto Alvarado de Cruz Azul. Con esto también se puede comprobar, contrario a lo que se había especulado, que el campeón con los tapatíos en el 2017 tampoco ha aceptado bajarse el sueldo para volver.

 

Encuesta ¿Chivas debe olvidarse de Pizarro para siempre?

¿Chivas debe olvidarse de Pizarro para siempre?

No, debe ofrecerle dinero
Sí, no quiere regresar

YA VOTARON 541 PERSONAS

 

“Sí, Chivas preguntó por él, pero al saber el salario se echó para atrás y esto complicó un poco más lo que Rayados tenía adelantado con él. Pizarro gana más de dos millones de pesos al mes y esa es una cifra inalcanzable para los presupuestos actuales del Guadalajara, cuya directiva quedó como quien trae cinco pesitos y pregunta de a cómo el kilo de aguacate”, fue parte de lo que publicó el portal.