El defensor Rodrigo Reyes, jugador de las Chivas de Guadalajara Sub-20 será nuevo futbolista del Valour FC de la Canadian Premier League por un año, con la intención de que desarrolle en mayor medida su experiencia profesional y personal fuera del futbol mexicano.

El club de Canadá confirmó la noticia complacido por contar con los servicios de un joven zaguero central de 20 años, con quien planean fortalecer su equipo con miras a la siguiente campaña, por ello el estratega del conjunto canadiense, Rob Gale celebró la incorporación del futbolista campeón de la categoría con el Rebaño Sagrado en el Torneo Guard1anes 2020.

“Estamos encantados de traer a Rodrigo. Tiene mucho pedigrí como futbolista, juega en uno de los mejores clubes de México y se desempeña como capitán del programa Sub-23. Rodrigo ha estado con las selecciones juveniles de México desde los 13 años y es un gran fichaje para nosotros, que agrega profundidad en una posición clave en el campo”, explicó Gale.

Rodrigo Reyes ha sido parte de las Chivas desde que tenía 12 años, por lo cual cuenta con una larga trayectoria en las categorías inferiores del Club Guadalajara sumando ocho campañas con la camiseta rojiblanca con 5081 minutos, seis anotaciones y 70 partidos jugados.

Además de que ha logrado ser campeón en distintas ocasiones, lo hizo con la Sub13 de Chivas en el Verano del 2014, Campeón Ibercup en Portugal en el 2’014 y Campeón con las Sub-20 en el Torneo Guard1anes 2020, por ello Reyes tiene un amplio palmarés que le servirá para aportar su talento al Valour FC de Canadá.