Rogelio Funes Mori, delantero argentino y uno de los colíderes goleadores de este Torneo Clausura 2019, será una de las principales piezas de Monterrey que este sábado deberá anular la defensiva de Chivas en su partido de esta novena jornada.

El espigado atacante suramericano viene de ausentarse en el empate sin goles con Puebla, para jugar en la Concachampions, pero anotó un doblete en la victoria 3-2 en Morelia sobre Monarcas y colecciona siete tantos en este semestre, al igual que Brian Fernández (Necaxa) y el ecuatoriano Ángel Mena (León).

 

Funes Mori estará acompañado en el ataque por el colombiano Dorlan Pabón, quien acumula 11 asistencias en esta temporada de la Liga MX. La legión argentina en Monterrey continúa con el habilidoso volante Maxi Meza, los defensores Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni, José Basanta y el portero Marcelo Barovero.

Rayados contará también con dos piezas muy queridas en Guadalajara, un par de ex Chivas: Ángel Zaldivar y Rodolfo Pizarro, algo con lo que podrá jugar el director técnico Diego Alonso.