Jesús Angulo llegó en el 2019 como un futbolista con gran talento, pero de bajo perfil, sin embargo poco a poco fue tomando mayor protagonismo en la plantilla del Club Guadalajara, sobretodo después de que asumió un rol como YouTuber al abrir su canal en la famosa plataforma para realizar algunas entrevistas con varios futbolistas, lo cual en alguna ocasión causó cierta inquietud en la dirigencia rojiblanca.

Pero todo indica que esto nunca impidió que el Canelo siguiera realizando su podcast con toda la apertura para charlar con elementos del Rebaño Sagrado, quienes incluso algunas veces ventilaron situaciones que no le favorecieron nada a la institución como el día que Fernando Beltrán reveló que había cucarachas en la casa club o cuando el propio Angulo en una platica con Alicia Cervantes no tenía idea de quién era Ignacio Vázquez, el mejor goleador de club en la década de los 90.

Este tipo de situaciones fueron algunos de los factores por los que el futbolista oriundo de Sinaloa entró en la negociación con el Grupo Pachuca para la adquisición del Pocho Guzmán, quien volverá a Chivas por tercera ocasión donde se formó en fuerzas básicas.

Este lunes en Rebaño Pasión te informamos sobre estos argumentos que le jugaron en contra, aunque indirectamente, porque miembros de la directiva rojiblanca, no los españoles, consideraban que el Canelo estaba ligeramente desenfocado debido a su deseo de incursionar como influencer, en donde reveló varias situaciones del vestidor tapatío. 

 

Encuesta ¿Crees que Canelo está distraído de Chivas por su programa de YouTube?

¿Crees que Canelo está distraído de Chivas por su programa de YouTube?

Totalmente, ya se había tardado la directiva
No lo creo, exageran

YA VOTARON 1075 PERSONAS

 

Desde inicios de este 2022 la directiva de Guadalajara ya estaba inconforme con el podcast de Angulo y así lo publicó la columna Toque Filtrado de Mediotiempo: “En el Guadalajara no gusta que el Canelo invierta su tiempo en eso, que además utilice las concentraciones para grabar, ya que consideran que está pensando más en las entrevistas que en la cancha. Canelo ha tratado de responder en la cancha y buscar que Chivas mejore. Las redes y el YouTube es un tema que Chivas tiene tiempo trabajando y nomás los jugadores siguen sin entender”.

Imago7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!