Vaya sorpresa que se ha llevado Jesús Angulo en el Club Guadalajara, no solo porque no fue utilizado en los partidos de la gira por España ante Getafe y el Athletic de Bilbao, lo cual resultó muy extraño para todo el entorno rojiblanco y mucho más complicado para el futbolista cuando se enteró de que está con pie y medio en Grupo Pachuca al ser negociado por los servicios de Víctor Guzmán.

Desde la tarde del lunes la información fue tomando mayor relevancia, pues la llegada del Pocho Guzmán por terca ocasión al Rebaño Sagrado llamó poderosamente la atención de los seguidores, quienes consideraron una buena opción que el volante de los Tuzos se incorpore a las filas de la plantilla que dirige Veljko Paunović, aunque la mala noticia es que tendrán que dejar ir al Canelo, quien parece el más afectado en este traspaso.

 

Y no es para menos, pues el elemento sinaloense ha encontrado estabilidad deportiva y personal en la Perla Tapatía, aunado a que es uno de los jugadores más queridos dentro del vestidor, también porque su podcast se fue posicionando poco a poco dando a conocer parte de la vida de sus compañeros en Chivas, lo cual catapultó un poco más su fama dentro y fuera del equipo.

 

 

La triste reacción de Angulo al saber que se va de Chivas

Este martes la plantilla de Guadalajara regresó de su mini gira por España donde se pudo observar al Canelo con un rostro desencajado, caminando en solitario con cara de pocos amigos y el cansancio de un largo viaje donde no tuvo minutos de actividad y está muy cerca de salir de Verde Valle para recalar en León bajo las órdenes del estratega Nicolás Larcamón.

 

Encuesta ¿Te agrada el intercambio de Pocho Guzmán por el Canelo Angulo?

¿Te agrada el intercambio de Pocho Guzmán por el Canelo Angulo?

No

YA VOTARON 5708 PERSONAS

 

Angulo fue resguardado en todo momento por el staff del Rebaño para que no fuera asediado por los medios de comunicación, quienes interceptaron al dueño Amaury Vergara, pero aclaró respetuosamente que este momento no hablaría de contrataciones y mucho menos de la supuesta partida de Angulo, uno de los pocos fichajes exitosos durante la era de Ricardo Peláez como director deportivo.

@Mediotiempo

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!