En el Club Guadalajara lo que empezó con una serie de dudas y preguntas sin respuesta poco a poco ha ido cambiando de escenario para el estratega Veljko Paunović, quien ha dado muestra de su trabajo en los primeros partidos de preparación de cara al Torneo Clausura 2023, sobretodo luego de imponerse al Getafe 1-0 el jueves pasado en la cancha del Coliseum Alfonso Pérez de Madrid.

En este sentido, el excapitán y defensor del Rebaño Sagrado, Héctor Reynoso confesó que le dará el beneficio de la duda al trabajo del serbio, debido a que tampoco está muy informado sobre la conformación del plantel y la forma de trabajo para llegar de la mejor manera a la siguiente campaña, no obstante, tampoco descarta que pueda ser una buena solución a los problemas rojiblancos.

 

“La verdad quiero darle el beneficio de la duda, hay cierta incertidumbre, incógnita por el Mundial, de cómo se está planeando (el siguiente torneo) hay que darle el beneficio de la duda al técnico extranjero que llegó, que así como algún día llegó Hans Westerhof, como llegó José Luis Real que son formadores, ojalá que sea así para que puedan formar a los jóvenes y enfrentar este tipo de presiones que se tienen en el equipo de Chivas”, comentó Reynoso en entrevista con el periodista Alex Ramírez de Azteca Deportes Jalisco.

Reynoso no quiere que Alexis Vega vaya a Europa

Por otro lado, el campeón con Guadalajara en el Apertura 2006 con José Manuel de la Torre como entrenador, reveló que no le gustaría que Alexis Vega salga del plantel, ya que lo considera una pieza clave en el ataque y su ausencia podría marcar una baja muy importante en las aspiraciones de un equipo que busca revancha ante lo mostrado en los recientes torneos donde apenas han clasificado al Repechaje.

 

Encuesta ¿Qué tanto confías en Paunovic en Chivas?

¿Qué tanto confías en Paunovic en Chivas?

Mucho, me agrada
No sé, sigo dudando
Nada, no confío en él

YA VOTARON 740 PERSONAS

 

“También es tema del Mundial, siempre se les desea lo mejor para su carrera (Alexis Vega y jugadores), pero creo que hoy sería importante que siguiera en la ofensiva de Chivas, esperemos que no se vaya, por ahora”, indicó Reynoso, quien siempre ha manifestado su amor por los colores tapatíos y su deseo de en el futuro ser considerado para trabajar en la institución.

Imago7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!