El delantero de las Chivas de Guadalajara, Santiago Ormeño, ingresó la tarde de este martes en cambio durante la segunda parte y necesitó apenas de 10 minutos para hacerse presente en el marcador y poner a su equipo en ventaja 1-0 sobre Monterrey en un Estadio Akron, que estalló de júblico con el debut goleador del esperado atacante rojiblanco. Rebaño Pasión te presenta en video el esperado tanto de la reivindicación de Ormegol.

El espigado atacante del Rebaño Sagrado, que llegó de último momento en el mercado de pases ante la grave lesión que sufrió el estelar canterano José Juan Macías, debió llevar poco a poco su proceso de adaptación al redil y en busca de su revancha tras ser descartado por la directiva rojiblanca en 2019 ante la inminente contratación de Oribe Peralta en aquel entonces.

Ormeño, quien no ha podido establecerse en la alineación inicial del cuerpo técnico que lidera Ricardo Cadena, apareció este martes entre los suplentes después del doblete que marcó Ángel Zaldívar en la contundente goleada sobre Necaxa en la fecha pasada y que lo apartó aún más de la preferencia del entrenador Ricardo Cadena, quien le dio una nueva oportunidad y ahora si la aprovechó al máximo.

Santiago Ormeño apareció este martes como reemplazo de Zaldívar

El portentoso delantero ingresó a los 69 minutos en cambio -precisamente- por el Chelo Zaldívar y apenas esperó unos 10 minutos para tocar el balón y poder reencontrarse con la red, su primer gol con la playera rojiblanca. Ormeño recibió un pase filtrado al área de Carlos Cisneros, el atacante impuso su corpulencia para girar hacia el arco y patear un tiro cruzado que fue imposible de desviar para el arquero Esteban Andrada (79'). 

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas: Rebaño Pasión

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!