La directiva deportiva de las Chivas de Guadalajara, encabezada por Fernando Hierro, hizo oficial este domingo el regreso del canterano Daniel Ríos como segundo refuerzo en el mercado y su incorporación al primer equipo rojiblanco definió también el futuro inmediato del delantero Ángel Zaldívar con miras al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

La plantilla principal del Rebaño Sagrado, a la que se suma Daniel Ríos y Víctor Guzmán, entrena el lunes en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para afinar los detalles de su próxima presentación frente al Atlas en la última fecha del Grupo B de la Copa Sky y continuar con los preparativos de esta pretemporada, para el debut frente a Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA, correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2023.

 

Paunovic, junto a su internacional cuerpo técnico, realizó una profunda evaluación del actual plantel rojiblanco para aprobar la salida confirmada de Josecarlos Van Rankin (Necaxa), de Jesús Ricardo Angulo (León) y a la espera de hacer oficial la partida de otros, como: el portero José Antonio Rodríguez (Necaxa) y ahora la inminente baja del delantero Ángel Zaldívar tras el arribo de Daniel Ríos a la nómina del Guadalajara.

La llegada de Daniel Ríos a la plantilla de Veljko Paunovic solo confirma la salida solicitada de forma personal por Ángel Zaldívar, después de los insistentes cuestionamientos, abucheos y críticas de la afición por el bajo desempeño del atacante zurdo en los más recientes torneos, lo que ya no soportó más la situación al pedir su transferencia en este mercado de pases. Algo que ya adelantó el reconocido periodista argentino especializado en el mercado: César Luis Merlo, quien calificó su partida como "confirmado".

Merlo en su cuenta personal certificada en la red social Twitter advirtió la próxima salida del delantero zurdo del plantel rojiblanco al señalar el traspaso como: "[CONFIRMADO] Ángel Zaldívar (Chivas) y García Manríquez (Juárez) son refuerzos de Atlético San Luis". El atacante se unirá a la disciplina del club potosino este lunes, cuando cumplirá con los exámenes médicos y pruebas físicas de rutina.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!