El

las más leídas

Liga Mx Copa Por México

Se desató: Así vivió Luis Fernando Tena el regreso del futbol mexicano con la victoria de Chivas de Guadalajara en el Clásico Tapatío de la Copa Por México

El entrenador del Rebaño Sagrado fue seguido de cerca en un especial de Azteca Deportes, durante el partido que marcó la vuelta de la actividad tras más de 100 días.

Bolavip

El

El "Flaco" Tena vivió de manera muy especial este regreso del futbol mexicano (Foto: Chivas)

Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, vivió de una manera muy especial el regreso del futbol mexicano el sábado con un Clásico Tapatío en el Estadio Akron, por el comienzo de la Copa por México de pretemporada, después de 112 días del último partido de los rojiblancos en el cancelado Torneo Clausura 2020 de la Liga MX celebrado en ese mismo escenario.

El Rebaño Sagrado se estrenó con un contundente triunfo 2-0 sobre Atlas, en este regreso de la acción en plena pandemia del coronavirus, gracias a los goles del delantero José Juan Macías (9') y del mediocampista Jesús Angulo (24') en el Gigante de Zapopan, donde no jugaban hacía más de 100 días desde aquel empate 1-1 con Monterrey en la décima jornada del Clausura 2020, que debió ser cancelada por la contingencia sanitaria en la república.

Los rojiblancos se impusieron con goles de Macías y Jesús Angulo

El entrenador de los tapatíos fue seguido de cerca en una nota especial de Azteca Deportes, durente el partido que marcó la vuelta del futbol mexicano con el Clásico Tapatío y que vivió como un futbolista más, pues estaba desatado y denotó que le hacía falta la actividad al timonel de 62 años de edad. Así vivió el "Flaco" Tena este regreso de la acción:

El plantel principal de Chivas comienza este lunes la quinta semana de preparación en su regreso a las canchas de la ciudad deportiva de Verde Valle, luego de 82 días de trabajos remotos en casa por el aislamiento producido por la pandemia del coronavirus, después de superar 2-0 el sábado al Atlas en un especial Clásico Tapatío en el Estadio Akron, para comenzar la Copa por México de pretemporada.

Los rojiblancos regresan a la acción este miércoles, cuando enfrentarán a los Tigres UANL en el Estadio Akron, en el marco de la segunda fecha de la Copa por México. Los regiomontanos vienen de igualar sin goles con el renovado Mazatlán FC (ex Monarcas Morelia) y se toparán con los tapatíos en la continuación del evento de preparación para el próximo Torneo Apertura o Guardianes 2020 de la Liga MX, que tiene programado su inicio para el 24 de julio.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;