Jesús Molina, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, se mostró optimista este viernes a pesar de la horrible derrota 3-0 en Torreón ante Santos Laguna por la primera jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y aseguró que “se perdió una final, pero faltan 17” al referirse a las fechas del campeonato.

El volante de recuperación y uno de los capitanes del Rebaño Sagrado compareció este viernes a la conferencia de prensa previa a su segunda presentación en el certamen, para recibir en el Estadio Akron a los Tigres UANL, campeón del pasado Clausura 2019.

Molina reconoció que “no tuvimos el arranque de Liga que hubiésemos querido. Si bien es cierto, hubo una seguidilla de partidos en los que no tuvimos buenos resultados, no han dejado de ser partidos de preparación, que son importantes, porque fue un torneo importante para nosotros. Era estar en la antesala a nivel mundial y enfrentabas a grandes equipos: con el Atlético (de Madrid), el Benfica, equipos que son fuertes”.

El mediocampista rojiblanco agregó que “sabíamos que lo importante para nosotros era iniciar de buena manera la Liga y no fue así, perohay que darle vuelta, se perdió una final, pero faltan 17 (jornadas) más. así que estamos tratando de aprender lo que hicimos mal, de esos pequeños errores y descuidos que tuvimos para el domingo no volverlos a cometer y ganar nuestro primer partido en casa”.