Jorge Dávalos, director técnico de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG), confirmó este viernes la transferencia en calidad de préstamo de su joven mediocampista Adrián Villalobos a las Chivas de Guadalajara, para convertirse así en la tercera incorporación de los rojiblancos a su plantel para el próximo Torneo Apertura o también denominado Guard1anes 2020 de la Liga MX.

 

El plantel del Rebaño Sagrado, que este viernes continuó su sexta semana de pretemporada en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, con miras al venidero Guard1anes 2020, que comenzará para los rojiblancos el sábado 25 de julio frente al club León en el Estadio Akron, contará con su tercera incorporación de este mercado de pases tras los regresos del delantero Ángel Zaldívar y del portero Miguel "Wacho" Jiménez.

Los dos planteles rojiblancos se entrenan en conjunto en Verde Valle (Chivas)

Villalobos, volante ofensivo de apenas 22 años de edad, llega al redil en condición de préstamo con opción de compra, procedente de Leones Negros e probablemente sea inscrito con carnet único para jugar con el primer equipo y el renovado Club Deportivo Tapatío en la nueva Liga de Expansión MX, según confirmó el propio entrenador de los universitarios en una entrevista con el periodista Alberto Ávalos, reportero de La Afición.

Dávalos, reveló en una entrevista, que el joven mediocampista "es un jugador que le gusta a Ricardo Peláez, surguió la posibilidad y le dimos oportunidad de irse. Estará peleando por derecha con (Isaac) Brizuela, es un jugador interesante". El director deportivo de los rojiblancos buscaba los servicios del talentoso futbolista desde que se encontraba en el alto mando del club Cruz Azul.

El volante ofensivo se reportaría en los próximos días a la plantilla tapatía en Verde Valle, por lo que probablemente comenzará junto al plantel que disputará la próxima Liga de Expansión MX, bajo el mando de Ricardo Cadena.

 

Encuesta ¿Sigues a Chivas desde Estados Unidos?

¿Sigues a Chivas desde Estados Unidos?

No

YA VOTARON 554 PERSONAS